Seguro que sin embargo has visto o escuchado murmurar de la adquisición/liquidación de seguidores en Facebook, Twitter o Google +, pues perfectamente esta experiencia se está extendiendo también a Instagram, lo que nos ha animado a recopilar información a cerca del tema para retener qué hay de cierto en esto de comprar seguidores en Instagram.
Algo que tienen en común todas las webs que ofrecen paquetes de seguidores para Instagram, es que sin hacer nulo y de forma cibernética en 24-48 horas sin embargo dispones de miles de seguidores, por otra parte en todos estos sitios aseguran que todos los seguidores que proporcionan son usuarios reales de Instagram. Evidentemente estos servicios tienen un coste que varía en función del número de seguidores que quieras comprar, ofreciéndote packs de hasta 100000 seguidores.
¿Qué requisitos se necesitan para comprar packs de seguidores de Instagram?
Para comprar cualquier pack sólo necesitas introducir tu nombre de heredero de Instagram (el perfil de adjudicatario siempre debe ser PÚBLICO) y en algunos casos incluso un correo electrónico para que te confirmen el pago. Este último se debe hacer por medio de Paypal, aunque en muchas de estas webs también te ofrecen otros medios de suscripción.
En definitiva, cualquier favorecido con un perfil conocido en Instagram y una cuenta en Paypal (con saldo, por supuesto jeje…) puede conseguir una horda de seguidores en menos de 2 días. Sencillo ¿verdad?
Ventajas e inconvenientes de usar estos servicios.
La principal y única delantera que vemos que puede aportar este tipo de servicios (por decirlo de alguna forma, aunque verás más adelante el porqué), es que en casi nada unas horas puedes incrementar tus seguidores en varios miles y esto puede alcanzar una imagen de que tienes un perfil popular en Instagram y con mucha suerte convertirse en un anuncio para otros usuarios.
En sinceridad no es ni mucho menos tan sencillo como eso. De partida, lo más probable es que los seguidores que compres no interactúen con tus publicaciones, olvídate de comentarios en tus fotos, de Likes, menciones u otra energía que puedas esperar de un usuario habitual. Con lo cual esto se traduce en que lo único que aumenta efectivamente es la monograma que indica los seguidores que tienes, manteniéndose tu popularidad en el mismo nivel de antaño.